Chibig Studio, creadores de Deiland, buscan a una persona de márketing digital

deiland PS4

Chibig, el estudio responsable de Deiland, título publicado en febrero para PS4 y que llegará a Steam el mes de julio, se encuentran actualmente buscando una persona encargada de márketing digital para trabajar en la empresa.

El puesto a desempeñar sería a media jornada y presencial en Valencia. Sin duda una gran oportunidad para aquellos que quieran iniciarse trabajando en la industria española del videojuego, que cada vez crece más.

Deiland es un título que mezcla elementos de RPG y aventura, en el que el jugador se pondrá en la piel de Arco, un niño que fue enviado al minúsculo planeta, que da nombre al juego, para hallar un misterioso cristal que esconde en su interior. Se trata de un título que mezcla los géneros del RPG, la aventura y la gestión, bebiendo de fuentes como Stardew Valley, Harvest Moon o Dragon Quest

Tendremos que cultivar, crear estructuras, comerciar y defender el planeta de las amenazas en una aventura que tendrá un ritmo tranquilo y que servirá, sobre todo, para disfrutar.

 

Lecturas recomendadas