Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Deiland ya está disponible en PS4

José Luis Ortega

Arte Deiland para PS4

¡Siguen llegando videojuegos españoles al mercado! 2018 ha comenzado frenético en este aspecto, tras el lanzamiento de juegos como The Red Strings Club o Crossing Souls. Ahora le toca el turno a Deiland, ya disponible en PS4 a un precio de 14,99 €.

Deiland es un título que mezcla elementos de RPG y aventura, en el que el jugador se pondrá en la piel de Arco, un niño que fue enviado al minúsculo planeta, que da nombre al juego, para hallar un misterioso cristal que esconde en su interior. Se trata de un título que mezcla los géneros del RPG, la aventura y la gestión, bebiendo de fuentes como Stardew Valley, Harvest Moon o Dragon Quest

Tendremos que cultivar, crear estructuras, comerciar y defender el planeta de las amenazas en una aventura que tendrá un ritmo tranquilo y que servirá, sobre todo, para disfrutar.

deiland PS4

Además, logró superar exitosamente su campaña de financiación en la conocida plataforma Kickstarter, donde alcanzó la cifra de 30.000 dólares sobre los 10.000 solicitados inicialmente.

Desarrollado dentro de Lanzadera Valencia, el hogar de los PlayStation Talents Games Camp donde también se están desarrollando HIVE y Timothy vs the Aliens, este último otro recién publicado en PS4.

Seguiremos atentos a todo lo concerniente al lanzamiento de Deiland en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.