Logo Hobbyconsolas.com

Disponible la demo del juego español Crossing Souls en PS4 y PC

José Luis Ortega

Crossing Souls

Queda muy poco para que salga a la venta Crossing Souls, uno de los videojuegos españoles más esperados del año. Para ir preparándonos, Fourattic ha publicado una demo del juego para PS4 y PC a través de Steam y GOG que ya está disponible. Una forma de probar la aventura antes de su lanzamiento.

Si queréis probar Crossing Souls en PS4, podéis descargar su demo a través de este enlace. Podéis hacer lo propio en Steam y en GOG.

Crossing Souls es una aventura protagonizada por cinco amigos: cuatro chicos y una chica. Una obra inspirada en clásicos de los ochenta y con reminiscencias a producciones más cercanas como Stranger Things.

Crossing Souls

El juego nos transporta a la California de 1986 y cuenta la historia de este grupo de amigos que se encuentran un artefacto del que no entienden muy bien sus poderes, pero que les cambiará la vida por completo.

Entrevistamos a Fourattic, estudio creador de Crossing Souls, juego indie para PS4 y PC

Cada uno contará con sus propias habilidades, algo que se notará en las mecánicas de juego. Crossing Souls será un action RPG en el que no será lo mismo controlar a Big Joe, el niño gordito, que a Charlie, la chica. Big Joe será lento, pero pegará muy duro. Charlie es una gran lanzadora y tiene habilidades exclusivas para cruzar largas distancias impulsándose como si de un tirachinas se tratara.

Crossing Souls

Podremos cambiar en cualquier momento de personaje para afrontar los combates o resolver los diferentes puzles, algo que prometen será uno de los pilares de la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.