Crossing Souls

  • PC
  • PS4

Lanzamiento: 13-02-2018

Género: Aventura

Hobby

84

Muy bueno
Crossing Souls Portada

Crossing Souls es un videojuego español desarrollado pro Fourratic y que llegará el 13 de febrero de 2018 a PS4 y PC.

El juego nos transporta a la California de 1986 y cuenta la historia de este grupo de amigos que se encuentran un artefacto del que no entienden muy bien sus poderes, pero que les cambiará la vida por completo.

Cada personaje contará con sus propias habilidades, algo que se notará en las mecánicas de juego. Crossing Souls será un action RPG en el que no será lo mismo controlar a Big Joe, el niño gordito, que a Charlie, la chica. Big Joe será lento, pero pegará muy duro. Charlie es una gran lanzadora y tiene habilidades exclusivas para cruzar largas distancias impulsándose como si de un tirachinas se tratara.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:13-02-2018
  • Género:Aventura
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Crossing Souls Apertura Analisis

Análisis de Crossing Souls de Fourattic para PS4 y PC

Con el análisis de Crossing Souls ahondamos en las virtudes y defectos de otra joya indie nacional, un bello juego pixel art que nos transporta a los años 80.

Más artículos

Crossing Souls

10 ofertas de Nintendo Switch entre 1,49 y 4,49 euros que son juegazos de géneros muy variados y para todos los gustos

Estas ofertas de Nintendo Switch cuestan menos de 5 euros pero son grandes juegos, de géneros muy variados, con los que pasarás un buen rato gastando poco dinero.

GRISGRIS

Los mejores videojuegos españoles de 2018

Huele a turrón, y por eso toca hacer balance de un año que acaba. Una época en la que rememorar los mejores videojuegos españoles de 2018.

Crossing Souls

Disponible la demo del juego español Crossing Souls en PS4 y PC

El juego, desarrollado por los sevillanos Fourattic, ya tiene disponible su demo en PS4 y PC. Crossing Souls sale a la venta el próximo 13 de febrero.

​ Crossing Souls portada

Entrevistamos a Fourattic, estudio creador de Crossing Souls, juego indie para PS4 y PC

Queda poco para que Crossing Souls esté disponible. Charlamos con Fourattic, estudio andaluz responsable de Crossing Souls, el "Stranger Things de los videojuegos".