Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

  • 3DS

Lanzamiento: 16-09-2016

Género: RPG

Hobby

92

Excelente
Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado - Carátula

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado es el remake en exclusiva para Nintendo 3DS del Dragon Quest VII original lanzado en el año 2000 para la primera PlayStation. Desarrollado por Square Enix y editado por Nintendo, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado se estrena en 3DS el 7 de febrero de 2013 en Japón y el 16 de septiembre de 2016 en Occidente. Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado es un RPG con combates por turnos y personajes diseñados por Akira Toriyama (Dragon Ball).

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado narra la aventura de tres amigos (Auster, el príncipe Kiefer y Mariel) que piensan que hay todo un mundo más allá de su isla. Por ello, se embarcan en una odisea que los transportará en el tiempo para rescatar civilizaciones perdidas y salvar el futuro. Recogiendo fragmentos de tablillas y recomponiéndolas, estos héroes podrán viajar a nuevos lugares y mazmorras del pasado para salvar el mundo. En su lucha contra las fuerzas malignas, Auster, el príncipe Kiefer y sus amigos pueden personalizarse con más de 50 vocaciones que les permitirán especializarse en diversas clases con las que los jugadores tendrán un mejor control sobre el campo de batalla. Vocaciones como guerrero, mago o luchador aportarán nuevas estrategias al combate, y mediante el uso de objetos especiales, los héroes podrán adquirir vocaciones que les permitirán luchar como monstruos. En sus viajes, los aventureros no solo lucharán como monstruos, sino que también podrán descubrir, hacerse amigos y coleccionar más de 200 tipos de monstruos con los que ampliar sus Monstruológicos personales. Al llevar al Monstruológico a los monstruos que vayan encontrando, los jugadores podrán enviarlos en misiones de exploración a cuevas especiales en las que los humanos no pueden entrar para encontrar tablillas de viajero que les darán acceso a nuevas mazmorras.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:16-09-2016
  • Desarrollador:Square-Enix
  • Género:RPG
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado - Análisis

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado es el remake para 3DS de una entrega original de la primera PlayStation, la cual en su día no llegó a Europa.

Más artículos

Koichi Sugiyama - Compositor Dragon Quest

Ha muerto Koichi Sugiyama, eterno compositor de la saga Dragon Quest

Koichi Sugiyama ha muerto, a la edad de 90 años, tras convertirse en uno de los más afamados compositores de videojuegos al estar al frente de la OST de Draon Quest.

Discover the World of Dragon Quest VII_ Fragments of the Forgotten Past

Dragon Quest VII para 3DS - Regalo de reserva en GAME

Si haces la reserva de Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado para Nintendo 3DS en GAME puedes conseguir fantásticos regalos. Te contamos cuáles son.

The Haven en Dragon Quest VII - Fragmentos del Mundo Olvidado

Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado - Nuevo tráiler

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado que nos permite descubrir cómo será el título de Nintendo 3DS.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado - Avance

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado es el remake para Nintendo 3DS de esta entrega original de PlayStation, inédita hasta ahora en Europa.

Dragon Quest VII_ Fragments of the Forgotten Past - Combates

Dragon Quest VII para 3DS - Los combates en un nuevo vídeo

¿Queréis ver cómo serán los combates de Dragon Quest VII en Nintendo 3DS? No os perdáis el nuevo vídeo que os traemos del título de Square Enix para la portátil.

Discover the World of Dragon Quest VII_ Fragments of the Forgotten Past

Dragon Quest VII para 3DS - Nuevo tráiler

Os traemos un nuevo tráiler de Dragon Quest VII Gragments of the Forgotten Past para Nintendo 3DS con el que Square Enix nos muestra sus características principales.