Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las chicas del cable estrenan póster y tráiler de la segunda temporada

Mar Rascón Sánchez

La segunda temporada de Las chicas del cablese estrena en Netflixen una fecha muy especial, el próximo 25 de diciembre, el día de Navidad, y lo hace cargada de misterio, intriga, problemas y algún que otro lío amoroso.

Las chicas del cable temporada 2

La plataforma de VOD ha presentado el tráiler final de la temporada 2 y el póster oficial. En ambos encontramos a las protagonistas Lidia, Carlota, Ángeles y Marga en un momento nuevo, son libres, pero si no tienen cuidado alguien podría descubrirlas.

A punto de comenzar el último mes del año, Netflix ha empezado la cuenta atrás para el estreno de los nuevos episodios de Las chicas del cable que traerá a nuevos rostros envueltos en nuevas historias, en definitiva, nuevos inicios y finales.

Las chicas del cable - ¿Es la primera serie española de Netflix feminista?

Tal y como indica la sinopsis, en esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba, pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Todas las ofertas del día en Amazon

Protagonizada por las actrices Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa junto a Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.