Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las chicas del cable temporada 3 - Un nuevo adelanto vaticina una tragedia

Las chicas del cable 2

La esperada tercera temporada de Las chicas del cable se estrenará en Netflix el próximo 7 de septiembre y la plataforma no ha podido esperarse y nos ha mostrado un adelanto bastante revelador que nos deja los dientes largos.

Cuidado, porque se avecinan SPOILERS de Las chicas del cable, así que si no llevas la serie al día te aconsejamos que no sigas leyendo.

Como bien recordaréis, la temporada 2 de Las chicas del cable concluía con algunos de sus personajes al borde de la muerte. Por un lado teníamos a Miguel (interpretado por Borja Luna), quien está a punto de sucumbir por una sobredosis. Por otro lado está Lidia (interpretada por Blanca Suárez), quien sufría una terrible caída, dejando en grave peligro al hijo que está esperando.

Las mejores series de televisión completas en DVD y Blu-Ray

A través de la cuenta oficial de Twitter de Las chicas del cable se ha subido un nuevo adelanto de lo más revelador, pues se deja bastante claro que uno de los personajes anteriormente mencionados fallecerá al comienzo de la temporada 3 de Las chicas del cable. Podéis ver el tuit en cuestión a continuación.

 

Las mejores series de la historia de Netflix

Por lo que se adelanta en el vídeo, todo parece indicar que finalmente el fallecido será Miguel, y no el hijo de Lidia, ya que se ve cómo Carlota (interpretada por Ana Férnández) recibe la noticia por parte de los médicos y es consolada por sus compañeros.

¿Qué os ha parecido este revelador adelanto de la temporada 3 de Las chicas del cable?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.