Logo Hobbyconsolas.com

Los visitantes de Disney Shangái vivieron toda una experiencia de Halloween al quedar encerrados en el parque

Disney Resort de Shanghái

China dejó encerrados en el día de Halloween a los visitantes del Disney Resort de Shanghái debido a un positivo en Covid-19.

Cuando llega Halloween los parques temáticos adornan sus recintos con la decoración idónea para esas fechas y se enfocan en ofrecer a sus visitantes más pasajes del terror para que vivan toda una experiencia de miedo.

Sin embargo, en el Disney Resort de Shanghái se llevaron las cosas un pelín al extremo cuando se cerraron las puertas del parque a cal y canto dejando encerrados en su interior a los visitantes.

Aunque podría parecer una ingeniosa maniobra publicitaria por Halloween, la cosa en realidad era mucho más seria de lo esperado, ya que un positivo en Covid-19 inició todo este percal.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El cierre del parque Disney Shangái fue debido a la extrema política anti-Covid de China

Como es bien sabido por todos, China tiene una estricta política anti-Covid en la que toma medidas bastante extremas en cuanto un ciudadano o turista da positivo por coronavirus.

Es por ello que, cuando saltaron las alarmas por un positivo en Covid-19 en el interior del parque Disney Shangái a las 11:39 de la mañana (hora local) del día de Halloween, se avisó del cierre inmediato de sus puertas y quedaron encerrados todos sus visitantes a la espera de realizar los test pertinentes.

Tanto parque temático principal de Disney y las áreas circundantes, incluida su calle comercial, quedaron clausuradas hasta nuevo aviso para cumplir con las restricciones del virus impuestas por China.

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Shanghái comunicó a través de las redes sociales la situación, anunciando además que cualquiera que haya visitado el parque desde el pasado jueves 27 de octubre deberá hacerse la prueba del Covid-19 tres veces durante tres días.

La "ventaja" de esta curiosa situación es que las atracciones del parque siguieron en funcionamiento durante la clausula, por lo que sus visitantes podían estar entretenidos mientras esperaban los resultados del test y confirmar si podían abandonar el recinto o permanecer en él.

Aunque muchos habrán soñado con quedar encerrados en un parque temático y disfrutar de sus atracciones, probablemente no querrán vivir la situación de los visitantes del parque Disney Shangái, donde sin duda ha sido toda una experiencia digna de Halloween.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.