Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guionistas de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores ya piensan en una secuela

Chip y Chop: los guardianes rescatadores

El éxito de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores a su llegada a Disney Plus hace que sus guionistas ya piensen en nuevas aventuras para las ardillas.

Nadie lo esperaba, pero Disney Plus ha dado un nuevo puñetazo en la mesa con Chip y Chop: Los guardianes rescatadores, la película híbrida de animación y acción real de las icónicas ardillas.

Este festival de cameos está fascinando a propios y extraños y se ha convertido en una excusa perfecta para ver el filme dirigido por Akiva Schaffer más de una vez.

El "concepto multiversal" de la película ha llevado a la aparición de multitud de personajes icónicos de los dibujos animados, los videojuegos, y el cine.

Algunos cameos han cogido por sorpresa incluso a los propios guionistas. De hecho, de ellos (de los guionistas) es de quienes vamos a hablar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dan Gregor y Doug Mand han tenido una entrevista con Discussing Film sobre las posibilidades de secuela que ofrece Chip y Chop: Los guardianes rescatadores:

"Creemos que hay un todo mundo para explorar... simplemente arañamos la superficie. Esperamos que a la gente le encante y tengamos la oportunidad de seguir trabajando en este mundo".

Todavía es pronto para saber si Disney dará luz verde a más proyectos de las ardillas. No obstante, a la vista de las reacciones de los fans que ya están hablando de la película en redes sociales, hay muchas papeletas de que los guardianes rescatadores vuelvan con más aventuras.

Después de tres décadas desde su primera aventura, Chip y Chop residen en Los Ángeles, entre dibujos animados y humanos. Chip es vendedor de seguros y tiene una vida rutinaria. Chop se ha sometido a cirugía y explota la nostalgia en convenciones retro.

Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece, Chip y Chop aparcan sus diferencias para regresar como los Guardianes Rescatadores y se embarcan en una aventura que, les hará descubrir ese extenso mundo que cintan Gregor y Mand.

Tenéis nuestra crítica de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores en la web para que os sirva de aperitivo de este espectacular filme que, por algún motivo, no ha pasado por salas de exhibición, pero que tenéis en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus