Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Chip y Chop muestra un "cameo" tan curioso que hasta su guionista ha quedado impresionado al verlo

Chip y Chop Los guardianes rescatadores

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores! La nueva película de animación de Disney muestra una sutil referencia a Spider-Man: Un nuevo universo tan curiosa que hasta su guionista Phil Lord ha quedado impresionado.

Desde que Marvel abrió el melón del Multiverso hemos tenido unas cuantas películas que han abordado el tema y mostrado otros universos alternativos, así como variantes de personajes.

Pero ojo, esto no se ha reducido únicamente a Marvel, ya que recientemente hemos tenido varias películas que han explotado muy bien el concepto del multiverso, como la delirante Todo a la vez en todas partes o la reciente Chip y Chop: Los guardianes rescatadores, esta última ya disponible en Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien la nueva película de Chip y Chop ha pasado algo desapercibida entre las novedades de Disney Plus, enseguida se ha convertido en la comidilla de las redes sociales al saber que la cinta cuenta con cameos tan delirantes como el mismísimo Sonic feo, despertando el interés por la película.

Junto a todas las apariciones que tienen lugar en la película, hay ciertas referencias que pasan más desapercibidas, aunque no tanto para los espectadores que andan ojo avizor.

Más de uno se percató que en un determinado momento de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores aparece de fondo un grafiti que, si bien a primera vista no parece nada importante, en realidad es el mismo grafiti que aparece en la película Spider-Man: Un nuevo universo.

Tan curiosa es esta referencia de Spider-Man: Un nuevo universo en Chip y Chop: Los guardianes rescatadores que hasta su guionista Phil Lord ha quedado impresionado al verlo, compartiendo por Twitter el guiño a su película y comentando que ahora "Chip y Chop son canon" en el multiverso de Spider-Man.

La trama de la película sigue a Chip y Chop, dos ardillas que estudiaron juntas, se lanzaron a trabajar y se convirtieron en estrellas de la serie Los guardianes rescatadores. Tras un largo periodo de éxito terminaron separadas por el ego.

En la actualidad residen en Los Ángeles: Chip lleva una vida aburrida como vendedor de seguros y Chop, desesperado por volver a triunfar se ha hecho la "cirugía 3D" con la intención de relanzar su carrera.

Cuando su antiguo compañero de reparto Monterey Jack desaparece, todo señala a la Banda del Valle, liderada por Sweet Pete, un mafioso local que domina la industria de las copias baratas de blockbusters. De esta manera, Chip y Chop comenzarán a colaborar con la policía para resolver el caso y recuperar de paso su amistad perdida.

La película Chip y Chop: Los guardianes rescatadores se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus desde el 20 de mayo de 2022, uniéndose a las mejores películas de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus