El Sonic feo ha regresado por culpa de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores

sonic: la película sonic feo

Esta noticia contiene imágenes sensibles: el primer diseño de Sonic que pudimos ver en el primer tráiler de Sonic: La película ha vuelto para atormentarnos en la última película de Disney Plus.

El mes pasado Sonic 2: La película se estrenaba en cines, y en ella teníamos a un Sonic adorable acompañado por los no menos adorables Miles "Tails" Prower y Knuckles el equidna. Sin embargo, el paso de los años no nos ha hecho olvidar tiempos más oscuros… ¿Os acordáis de 2019? 

Mucha gente todavía está traumatizada por los acontecimientos que vivimos en ese año. La película de Sonic lanzó su primer tráiler, y no pudo ser más doloroso ver esa recreación del erizo azul más famoso de los videojuegos

Sonic 2: todo lo que sabemos de la película de la que habrá tercera entrega y serie spin-off centrada en Knuckles

Sonic 2

Entendemos que quisieran hacerlo realista, pero aquello fue ir demasiado lejos. Por eso decidieron retrasar Sonic: la película a 2020 y arreglar ese desastre digno de nuestros peores Halloween. Tres años después, el Sonic feo regresa en CGI, aunque no de la manera en la que os los esperaríais. 

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores se estrenó ayer en Disney Plus. La película es una versión en imagen real de Chip y Chop que transcurre treinta años después de sus películas originales, pero esta vez viene con una premisa bastante loca. 

En la nueva película de Chip y Chop, una de las ardillas se ha hecho la cirugía 3D y sigue reviviendo sus días de gloria, mientras que la otra tiene una vida más tranquila como vendedor de seguros. Pero estos no son los únicos personajes que aparecen en la película, el Sonic feo también se deja caer en esta aventura.

Como no podía ser de otra manera, el regreso por todo lo alto de este Sonic no ha pasado desapercibido para sus fans. 

En Twitter se ha hecho tendencia el personaje y la red social se llenado de gente que ha recopilado los mejores momentos del Sonic feo en Chip y Chop: Los guardianes rescatadores. Desde Hobby Consolas lamentamos si hemos herido vuestra sensibilidad con alguna de las imágenes mostradas.

Y además

Sonic: La película (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

¡Sonic da el salto a la gran pantalla! El erizo de SEGA, icono de los videojuegos y toda una revolución del género de las plataformas en los años 90, será el protagonista de una nueva película. Sonic: La película se estrenará, según las previsiones, en febrero de 2020 tras un elaborado proceso de rediseño del erizo que da nombre a la saga. J...