Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic 2: todo lo que sabemos de la película de la que habrá tercera entrega y serie spin-off centrada en Knuckles

Sonic 2

Esta semana repasamos todo lo que sabemos sobre Sonic 2: fecha de estreno, director, guionistas, nuevos personajes y trama. ¡Os lo contamos a la velocidad del rayo!

Después del éxito de Sonic: La película en 2020 llega por fin este año la secuela Sonic: La película 2. ¡Y parece que todavía nos queda mucho por ver! Antes de pasar por las salas de cine, Paramount ha anunciado que habrá Sonic: La película 3 y una serie spin-off de acción real centrada en Knuckles (de cuya voz se encarga Idris Elba en versión original).

Pero no nos adelantemos a los acontecimientos: vamos a repasar todo lo que sabemos sobre Sonic 2 y nuestras expectativas sobre esta próxima adaptación videojueguil tras el estreno de Uncharted.

Continuando con los acontecimientos de Sonic: La película, el malvado Doctor Robotnik interpretado por Jim Carrey está de regreso para vengarse de Sonic, encontrando una nueva y gran fuente de poder en una misteriosa esmeralda verde...

Pero Sonic no estará solo en esta nueva película de aventuras, ya que conocerá a Miles Prower, alias Tails, un simpático zorro amarillo de dos colas que acabará convirtiéndose en el amigo inseparable del erizo azul. Sin embargo, Robotnik tampoco estará solo, ya que contará con la ayuda de Knuckles el equidna rojo para pararle los pies a Sonic y Tails.

Aunque la primera entrega no se basa en ningún videojuego de Sonic en concreto, por lo que se ha visto en el tráiler de Sonic: La película 2 parece que esta vez sí que cogerá muchos elementos de varios de sus videojuegos, concretamente de Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles.

Así solo hay que sumar dos más dos para que varias teorías vayan tomando forma... La tercera entrega cinematográfica de Sonic podría contar con el villano principal que daría cierre a la trilogía: ni más ni menos que Metal Sonic

Viendo que la próxima película adaptará, a su manera, las primeras entregas de la etapa clásica de Sonic en los videojuegos, es muy probable que el tercer largometraje de Sonic recoja elementos de Sonic CD, videojuego donde hizo su debut Metal Sonic... Pero esto de momento, está por confirmarse.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta, es que nos queda por delante un año repleto de adaptaciones de videojuegos que van a ir llegando a los cines y las plataformas digitales... Y aquí también se da por hecho el éxito porque Halo ha confirmado por una segunda temporada antes de estrenarse. ¡Hay fe en el público jugón!

En fin, nos queda mucho de lo que disfrutar, hay voluntad de llegar a la audiencia gamer, así que decidnos: ¿hay ganas de reencontrarse con Sonic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.