Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chis Evans no descarta por completo su regreso como Capitán América, pero tiene otras prioridades en la vida

Capitán América Chris Evans

El actor encarnó a Steve Rogers durante casi una década y sigue siendo la opción favorita para muchos fans, aunque haya cedido el escudo.

Junto con el Iron Man de Robert Downey Jr. y el Thor de Chris Hemsworth, la iteración del Capitán América de Chris Evans fue, sin duda, uno de los pilares del Universo Cinematográfico de Marvel durante la Saga del Infinito.

Pero todo se termina y el tiempo del actor como el Culo de América, que diría Tony Stark, tocó a su fin en 2019 cuando Vengadores Endgame lo envió de regreso al pasado solo para reaparecer, con varias décadas más encima, y legar el escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de ello, muchos fans llevan años anhelando un cameo o posible regreso de Chris Evans como Capitán América y, teniendo en cuenta que estamos en la Saga del Multiverso, es una posibilidad muy real.

La pregunta recurrente al respecto es una constante en las entrevistas que concede Chris Evans, y su reciente charla con GQ —previa a la huelga de SAF-AFTRA— no ha sido una excepción.

Chris Evans solo volvería a ser Capitán América por una buena razón

El actor admitió que, si bien no cierra por completo la puerta del regreso al Universo Cinematográfico de Marvel, solo lo haría de forma adecuada y de manera que no sintiera como si traicionase su propio legado. También señala que, en estos momentos, tiene otras prioridades en la vida.

"Nunca diré nunca porque fue una experiencia maravillosa. Es algo de lo que estoy muy orgulloso. A veces no puedo creer que haya sucedido. Y no querría el ojo morado si se sintiera como que regreso para llenarme los bolsillos o si no estuviera a la altura de las expectativas.

No será a corto plazo y, en última instancia, espero actuar un poco menos en mi vida. Tengo muchos otros intereses".

Tras unos años frenéticos, Chris Evans quiere tomarse la vida con más calma, por lo que regresar de forma activa como Steve Rogers contrastaría con ese deseo personal.

Mientras tanto, Anthony Mackie lo releva en el Universo Cinematográfico de Marvel con Sam Wilson ya convertido en el nuevo Capitán América. No obstante, sigue lidiando con la alargada sombra del Steve Rogers de Chris Evans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.