Logo Hobbyconsolas.com

Chivalry 2 tendrá beta cerrada en PS4 y PS5 la semana que viene, te contamos los detalles

Chivalry 2
Preparaos para regresar a las batallas medievales definitivas a partir del próximo 23 de abril.

Al final, y pese a todo, la batalla está a punto de comenzar, gracias al Blog Oficial PlayStation hemos podido saber que Chivalry 2 ya ha abierto finalmente las reservas del juego. Estas están disponibles ya para consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 y en ambas versiones estará disponible la posibilidad de acceder a esta beta cerrada.

Entre el 23 y el 26 de abril, esto es del viernes al lunes de la semana que viene, los jugadores que hayan hecho sus reservas del juego podrán entrar a la beta cerrada con crossplay. La beta cerrada se activará a partir de ese día, a una en concreto para cada región en específico y durará hasta la misma hora del lunes siguiente.

España, la beta cerrada de Chivalry 2 empezará a las 19:00 del 23 de abril y hasta la misma hora del 26, para acceder a ella y poder descargarla acceder a través de PS4/PS5 a PS Store, entrad en la página de Chivalry 2 y añadid la beta a vuestra biblioteca. Si os decidís por comprar Chivalry 2 en PlayStation 4, podréis actualizar gratis a la versión de PlayStation 5.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Chivalry 2 estará mejorado para PS5, con mejoras visuales en 4K y controles adaptativos con DualSense, como por ejemplo el gatillo izquierdo será más duro con menos estamina, el derecho aumentará la presión en arcos y cada golpe tendrá vibraciones distintas. Torn Banner Studios tiene en sus filas a veteranos de la industria y del primer Chivalry, esta secuela empezó su desarrollo en 2017, pero el juego se pondrá a la venta finalmente en junio de este año.

Chivalry 2

La beta cerrada será global, pero en todo ello habrá disponible un mapa épico, varios modos de juego y dos subclases en total para probar, además del tutorial al completa para ir pillando fondo en el juego.

Mejores juegos gratis de PS5, PS4, Xbox Series, One, Switch y PC para jugar el fin de semana del 16 de abril

El resto ya dependerá de vosotros, caballeros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.