Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chloé Zhao confirma el tiempo de duración de Eternals, una de las películas más largas de Marvel Studios

Eternos

La película Eternals se posiciona como una de las cintas más largas del UCM, según la información revelada por Chloé Zhao.

Queda menos de un mes para que Eternals, la tercera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, aterrice en los cines de todo el mundo.

Chloé Zhao (Nomadland) dirige esta película que incluye un reparto estelar e introducen en el UCM a los eternos, seres creados por los Celestiales para proteger la Tierra de sus contrapartes: los Deviantes.

Angelina Jolie, Kit Harrington, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Don Lee, Barry Keoghan, Harish Patel, Lauren Ridloff y Brian Tyree Henry encabezan el reparto de Eternals.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hablando con Fandango, Chloé Zhao ha revelado la duración total de Eternals, que será de  dos horas y media, posicionándose como una de las películas más largas del UCM.

Vengadores Endgame es actualmente la película más larga de Marvel, con algo más de tres horas de duración (incluyendo los créditos).

En el extremo opuesto están Thor: El mundo oscuro y El increíble Hulk, con 112 minutos de duración, constituyendo las cintas más cortas de Marvel.

Durante la entrevista, Chloé Zhao ha destacado que el reparto principal incluye a 10 personajes, además de que la trama se extiendo por 7.000 años y hay mucho que contar. De hecho, la directora dice que podría haber durado más.

Eternals

En cierto modo es lo que sucedió con las dos películas más largas de Marvel hasta la fecha: Vengadores Endgame y Vengadores Infinity War.

Dichas películas incluyen un reparto muy amplio, lo que hace que se requiera mayor tiempo para desarrollar mínimamente a cada uno de ellos, sin que aparezcan como un pegote en medio de la acción.

Será el próximo 5 de noviembre cuando Eternals aterrice finalmente en los cines. La presencia de los Eternos expande la vertiente "cósmica" del UCM, y continuará explorando a algunos de los seres más poderosos de Marvel.

¿Qué os parece la duración confirmada de Eternals? ¿Creéis que es demasiado larga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.