Logo Hobbyconsolas.com

Este chollo arrasa en el Black Friday de Amazon: el POCO X3 Pro con 256GB y Snapdragon 860 por solo 199 euros

POCO X3 NFC, análisis y opinión

Si juegas en tu móvil Android y quieres disfrutar de la mejor experiencia gaming posible sin gastar mucho, el POCO X3 Pro está en oferta a precio de derribo en Amazon.

El catálogo de juegos de Android es ya inmenso, y algunos de ellos entran de lleno en la categoría de los eSports, con modos competitivos y millones de jugadores en todo el mundo, además de unos requisitos bastante exigentes desde el punto de vista gráfico.

Eso significa que si juegas a diario, quizás te interese tener un móvil potente para hacerlo bien, y con buena pantalla. Por eso hay una oferta en el Black Friday de Amazon que es todo un chollo, y es la que deja el POCO X3 Pro de 256GB de capacidad por solo 199 euros.

POCO X3 Pro

POCO X3 Pro

Este es el nuevo móvil de gama media-alta de POCO, marca asociada a Xiaomi y que vuelve a exprimir al máximo el precio de uno de sus dispositivos.

Cómpralo al mejor precio

Aunque falta una semana para el Black Friday propiamente dicho, esta tienda ha adelantado miles de rebajas en productos clave, y esta es una de ellas, una de las que mejor se está vendiendo en estos momentos.

Cuenta con bastante potencia gracias a su procesador Snapdragon 860, un chip que garantiza la máxima fluidez en todo momento y con el que podrás jugar a absolutamente todos los juegos que quieras, sin cortapisas.

Además, lo harás disfrutando también de una pantalla de primer nivel, con 120 Hz de tasa de refresco y resolución Full HD+, así que se le pueden poner muy pocas pegas, como pudieron comprobar de primera mano en el análisis del POCO X3 en ComputerHoy.com.

Esta a la venta por 199 euros en tres colores, como son el negro, bronce y azul, así que hay donde elegir.

La rebaja de precio incluye, como es habitual, el envío es gratis a cualquier parte de España tengas o no cuenta de Amazon Prime, aunque los plazos de entrega no son los mismos. Los usuarios Prime recibirán mucho antes su compra.

Si no tienes Prime, lo mejor que puedes hacer es darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia, que además abre acceso durante 30 días a las mejores series de Prime Video y a las recompensas de Prime Gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas