Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Evans se despide emocionado de uno de sus mejores amigos: su antiguo iPhone

Capitán América Chris Evans

El actor que dio vida a Steve Rogers en el UCM no es un gran amante de la tecnología, como ha demostrado en más de una ocasión.

Una persona y su smartphone llegan a establecer un vínculo de complicidad que, bueno, hace 20 años no existía. Ahora, nuestros teléfonos tienen, en muchos sentidos, la mitad de nuestras vidas en sus sistemas.

Hay mucha gente que añora todavía los tiempos en los que los teléfonos móviles eran más sencillos, o directamente ni existían. Es posible que podamos contar a Chris Evans entre ellos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor acudía hace unos días a redes sociales para dar su último adiós a uno de sus "mejores amigos", su antiguo iPhone 6S. A poco que seáis entendidos en los teléfonos de Apple, os resultará extraño que Evans todavía tuviese un iPhone lanzado en 2015. 

Además, el 6S fue el protagonista de uno de los problemas de baterías más sonados de la historia del iPhone. De hecho, por ahí han ido los tiros de la despedida de Chris Evans de su antiguo teléfono, ya que ha destacado sus problemas de energía:

"DEP iPhone 6s. Tuvimos un buen tiempo juntos. Echaré de menos tu botón de inicio. No echaré de menos la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O tus caídas repentinas del 100% de la batería al 15%, a completamente muerto en cuestión de minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo, amigo",

El actor que encarnó a Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel y que presta voz a Buzz Lightyear en la nueva película de Pixar nunca ha ocultado su aversión a las nuevas tecnologías.

En 2019, el actor cargó públicamente contra la "tecnología para todo", alegando que no necesitaba tecnología inteligente en la nevera, la tele o el coche, y que echaba de menos los 90, cuando la tecnología sencillamente "funcionaba".

Eso explica, entre otras cosas, que el actor no haya corrido en los últimos siete años a cambiar su teléfono por uno más avanzado: sencillamente, no le hacía falta.

Chris Evans regresará a las pantallas muy pronto como su papel antagónico en El agente invisible, la ambiciosa película de Netflix dirigida por los hermanos Russo y coprotagonizada por Ryan Gosling y Ana de Armas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.