Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth reconoce que Thor 2 le pareció una película "aburrida"

Thor El mundo oscuro

El actor Chris Hemsworth, que en breve estrena Thor: Love and Thunder, reconoce que la segunda película del dios asgardiano le pareció "aburrida".

Aunque siempre estará el eterno debate de cuál es la peor película de Marvel de todas, sí suele haber consenso entre los fans sobre cuáles son las más flojas del Universo Cinematográfico Marvel.

Una de las favoritas de los fans para ser la peor película de Marvel Studios es Thor: El mundo oscuro. La segunda película enfocada en el dios asgardiano resultó de lo más soporífera para la mayoría de fans. Y no solo a ellos, sino también a su propio protagonista.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para Vanity Fair, Chris Hemsworth admitió que la película Thor: El mundo oscuro le aburría. El actor australiano explicó cómo su decepción con el éxito de taquilla de 2013 afectó directamente a sus secuelas.

"No estaba entusiasmado con lo que había hecho en Thor 2. Estaba un poco decepcionado con lo que había hecho No pensé que había hecho crecer al personaje de ninguna manera, no pensé que le mostrara a la audiencia algo inesperado y diferente", reconoció Hemsworth.

"Y entonces, cuando apareció Thor: Ragnarok, por mi propia frustración por lo que había hecho - y esto no se trata de ningún otro director ni de nadie, esta fue mi propia actuación -, realmente quería romper el molde", agregó.

"Y le dije esto a Taika [Waititi] y creo que la conversación que tuvimos fue: 'Estoy realmente aburrido de Thor'. Y él dijo: 'Sí, yo también estoy muy aburrido de Thor'. Y entonces decidimos no aburrirnos y cada vez que ese sentimiento entraba en juego, íbamos en una dirección diferente", explicó el actor.

Este enfoque parece haber valido la pena para Hemsworth y Waititi hasta ahora, ya que Thor: Ragnarok gustó bastante entre los fans (aunque tuvo también una buena legión de detractores) y parece que la cosa irá en aumento con Thor: Love and Thunder, la próxima película del UCM.

La trama de la película Thor: Amor y Trueno adaptará, entre otras cosas, el arco de los cómics en el que Jane Foster asume los poderes y el título del Dios del Trueno mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer, teniendo de vuelta a Natalie Portman tras haber estado ausente en Thor: Ragnarok.

La película Thor: Amor y Trueno se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de julio de 2022. Mientras esperamos su llegada, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que podéis ver en Disney Plus ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.