Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth podría estar en el radar para aparecer en la película de Mad Max: Furiosa

Tyler Rake
La gente de George Miller podría tener en su radar a Chris Hemsworth para ser el protagonista masculino de Mad Max: Furiosa, la precuela sobre la vida de Imperator Furiosa.

Hace unas semanas se confirmaba que George Miller abordaría el largamente rumoreado spin-off/precuela de Mad Max: Furia en la carretera que estaría centrado en el personaje de Imperator Furiosa. Charlize Theron se ganó el corazón de los fans en 2015 con su interpretación del personaje guerrero con un solo brazo. Desde entonces, ha sido bastante la presión para que se realizase una película protagonizada por este personaje. Aunque no contará con Theron para darle vida de nuevo.

Ahora que sabemos que Mad Max: Furiosa será una realidad dentro de un tiempo, los nuevos rumores en torno a esta película giran en torno a los actores que podrían aparecer en ella. Tom Hardy no aparecerá en el filme, pero si que habrá personajes masculinos de renombre.

Según el sitio web The Illuminerdi, Chris Hemsworth (Tyler Rake) está siendo considerado para encarnar a Dementus, un personaje que no se ha definido del todo sobre si será héroe o villano. Un hombre "guapo como un ángel pero con una importante cicatriz en la frente que se mantiene unida con grapas de cromo".

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick es un dispositivo que permite reproducir contenido de Internet en cualquier tele o pantalla con HDMI. Compatible con Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, Movistar+, y 4000 app adicionales.

Ver Oferta

En lo referente a la propia Furiosa en su versión más joven, algunas fuentes apuntan a que se está sondeando a la estrella de Killing EveJodie Comer. Sin embargo, tampoco está confirmado. Además, George Miller todavía tiene que filmar su próxima película: Three Thousand Years of Longing, con Tilda Swinton e Idris Elba. No olvidéis que, a falta de confirmación por parte de fuentes oficiales, esta noticia es de momento un rumor. De modo que tratadlo como tal.

Mad Max - Imperator Furiosa

¿Os cuadraría la presencia de Chris Hemsworth en Mad Max: Furiosa? ¿Y Jodie Comer como la versión joven del personaje de Charlize Theron?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.