Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth cree que podría no trabajar con Tarantino o Scorsese por sus opiniones sobre Marvel

Chris Hemsworth como Thor en el UCM

La estrella de Thor está a punto de regresar a la acción con la secuela de Tyler Rake, la cual llegará a Netflix el 16 de junio de 2023.

De un tiempo a esta parte el cine de superhéroes ha tenido una opinión de lo más dividida entre la gente. Por un lado están aquellos que siguen disfrutando de todas y cada una de sus películas y por otro están los que consideran que el género está saturado, haciendo especial hincapié en las películas de Marvel y DC.

En estos últimos meses la crítica hacia las películas de superhéroes han estado bien presentes por parte de cineastas de renombre como Martin Scorsese o Quentin Tarantino, quienes han dejado muy claro que no son muy fans del cine de Marvel que digamos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Son secuelas de nombre, pero son remakes en espíritu, y todo lo que hay en ellas está sancionado oficialmente porque no puede ser de otra manera. Esa es la naturaleza de las franquicias cinematográficas modernas: investigadas en el mercado, probadas por la audiencia, examinadas, modificadas, reexaminadas y remodeladas hasta que estén listas para el consumo", comentó en su día Scorsese.

Por su parte, Tarantino señaló que el problema de las películas de Marvel es que sus actores no son importantes, sino que quienes resaltan son los personajes a los que interpretan.

"Parte de la marvelización de Hollywood es... tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes, pero no son estrellas de cine. ¿Verdad? Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso.

Creo que se ha dicho un millón de veces... pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas", declaró el cineasta.

Chris Hemsworth opina sobre las declaraciones de Tarantino y Scorsese sobre el cine de Marvel

A raíz de estos comentarios, Chris Hemsworth, quien actualmente se encuentra promocionando la película de Netflix Tyler Rake 2, admitió que se sintió devastado al escuchar esas declaraciones por parte de los que considera que son de sus directores más admirados.

La estrella de Thor piensa que no podrá trabajar con Martin Scorsese o con Quentin Tarantino, no porque le haya sentado mal sus opiniones sobre las películas de Marvel, sino porque cree que ellos no tendrán interés en trabajar con alguien que ha participado en ese tipo de cine.

"Es súper deprimente cuando escucho eso. Ahí van dos de mis héroes con los que no trabajaré. Supongo que no son fans míos", comentó el actor, quien aclaró que son "todavía [sus] héroes" y que trabajaría con cualquiera de ellos "en un santiamén" si se presentara la ocasión.

No sabemos si en un futuro Quentin Tarantino o Martin Scorsese mostrarán su interés en trabajar con Chris Hemsworth en próximas películas a pesar de sus opiniones sobre el cine de Marvel y las películas de superhéroes en general. El tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.