Chris Hemsworth no quiere estar "tan tocho" en sus próximas apariciones en el UCM

Thor Amor y Trueno

El actor australiano acusa el riguroso entrenamiento para encarnar al Dios del Trueno, especialmente a la hora de afrontar otros papeles.

Thor: Love and Thunder llegaba la semana pasada a Disney Plus con motivo de la celebración anual del Disney+ Day. Acompañando a la película de Marvel, se estrenó el documental Reunidos: Así se hizo Thor: Love and Thunder, que, como su título indica, es un making-of de la cinta de Taika Waititi.

Desde que debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel allá por 2011, Chris Hemsworth se ha superado cada vez más a la hora de recrear el portento físico del Dios del Trueno.

Obviamente, la excepción fue Vengadores Endgame, donde la versión de Bro Thor, al más puro estilo de El Nota de El Gran Lebowski, rompía con lo establecido.

En Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth volvía a presumir de un cuerpo escultural, tanto que se permitió lucir nalgas en una escena.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, el propio actor australiano admite en el documental de Disney Plus que no quiere repetir la experiencia de tener que entrenar hasta el extremo para volver a lucir con ese porte físico.

Hemsworth explica que disfrutó de 12 meses para entrenar (en parte gracias a la pandemia), pero destaca que esos entrenamientos pasan factura, además de afectar a sus posibilidades de ser elegido para otros papeles donde no tenga que parecer un Adonis.

Naturalmente, las declaraciones de Chris Hemsworth no significan que las próximas veces que veamos a su Thor en el UCM nos vayamos a encontrar a un "tirillas": lo más probable es que el actor recupere un físico similar al que tenía en las fases 2 y 3. Citando a Tony Stark, "menudo brazo tienes".

De momento, Chris Hemsworth está aprovechando su físico en el rodaje de Mad Max: furiosa, como se ha demostrado en las fotos desde el set. Ya veremos cómo lucirá la próxima vez que Marvel requiera que lluevan truenos, rayos y centellas en la gran pantalla.

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Thor: Amor y Trueno - prov

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...