Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo a un irreconocible Chris Hemsworth en el rodaje de Mad Max: Furiosa

Chris Hemsworth como Thor en el UCM

Las nuevas imágenes de la precuela de Mad Max: Furia en la carretera siguen alimentando las teorías de que Chris Hemsworth será uno de los grandes villanos.

Después de varios años de preparativos, el rodaje de Mad Max: Furiosa comenzó hace algunas semanas en Australia. La precuela de Mad Max: Furia en la carretera se centrará en el personaje de Imperator Furiosa, interpretado en 2015 por Charlize Theron.

Anya Taylor-Joy será la encargada de dar vida al personaje en esta precuela en la que Furiosa será arrancada del Lugar verde por un grupo de bandidos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Acompañando a Taylor-Joy en el reparto principal encontramos a Chris Hemsworth y Tom Burke. Además, Nathan Jones y Angus Sampson repetirán sus papeles de 2015 como Rictus Erectus y The Organic Mechanic.

No hay confirmación oficial del papel que tendrá Chris Hemsworth en Mad Max: Furiosa. La principal teoría es que dará vida al Señor de la Guerra Dementus, el líder de los secuestradores de Furiosa.

Dementus se enfrentará a Inmortan Joe por el control de la Ciudadela, algo que puede servir de nexo entre la precuela y la cinta de 2015.

Las nuevas fotos del rodaje de Mad Max: Furiosa en Sídney, recogidas originalmente por Daily Mail, parecen  apuntar en la misma dirección de las teorías. Chris Hemsworth luce irreconocible con una poblada y asilvestrada barba y una prótesis nasal.

El actor luce un chaleco de cuero con cordones dorados, similar a las chaquetas militares antiguas, con el torso y los brazos descubiertos, lo que hace que pueda lucir abdominales y brazacos.

Hemsworth ya ha probado el sabor de la villanía en Spiderhead, la película de Netflix en la que interpreta a un científico que experimenta con varios recursos para probar diferentes fármacos que condicionan el estado anímico.

Por su parte, George Miller estrena muy pronto Tres mil años esperándote, la película protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton donde los deseos pueden hacerse realidad, pero no sin entrañar un importante riesgo.

¿Qué os parece el aspecto de Chris Hemsworth en las fotos de Mad Max: Furiosa? ¿Creéis que realmente interpretará a Dementus en la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.