Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth se tomará un descanso en su carrera

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok

Chris Hemsworth, “Thor” para los colegas, está considerando tomarse un descanso. El actor, al que volveremos a ver en su papel del Dios del Trueno de Marvel el próximo 27 de abril en Vengadores: Infinity War, quiere pasar más tiempo con su familia después de un 2017 cargado de rodajes.

La carrera de Chris Hemsworth cambió radicalmente hace 9 años, cuando se convirtió en Thor, desde entonces no ha parado de acumular éxitos en el Universo Cinematográfico de Marvel y fuera de él. Ahora, con el estreno de el drama bélico 12 Strong, con el que comparte pantalla con su mujer, Elsa Pataky, ha hablado sobre lo más importante para él, su familia.

"Quiero poder llevar a los niños a la escuela. Quizás me tome un descanso todo el año. Todo sucedió a la vez y lo pensé y me fui, 'Dios, ¿estoy tratando de hacer demasiado a la vez?' No me arrepiento de ninguna manera. Simplemente quiero estar en casa más tiempo", reveló al medio británico The Time. "Quiero estar allí más. Mi esposa y yo estábamos hablando el otro día sobre cómo pasan los años: nuestra hija [India Rose] tiene cinco años y medio y los niños [gemelos llamados Tristan y Sasha] tienen tres años y medio. Y por mucho tiempo que tenga junto a ellos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, incluso cuando tenemos ayuda con los abuelos o una niñera", añadía.

Chris Hemsworth afirma que ha terminado su contrato con Marvel

El pasado año ha sido muy intenso para Hemsworth, no sólo ha rodado Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, también ha pasado gran parte del tiempo promocionando alrededor del mundo Thor: Ragnarok y ha estado en el rodaje de 12 Strong. El intérprete australiano tiene pendiente una posible secuela de Star Trek y un rodaje con Russell Crowe y Dakota Johnson.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Esto no significa que diga adiós a su carrera, sino que quiere rebajar la intensidad con la que han ido los últimos años y dedicarse a ver crecer a sus hijos, no olvidemos que el Dios del Trueno, también es humano y padre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.