El CEO de Illumination defiende el fichaje de Chris Pratt como la voz de Super Mario

Chris Pratt Super Mario

El actor fue escogido para prestar voz al icónico personaje de Nintendo en la próxima película animada inspirada por los videojuegos.

A pesar de que Chris Pratt sigue gozando de una brillante estrella en el panorama cinematográfico, en los últimos tiempos se ha visto eclipsada por algunos nubarrones.

Más allá de los detalles controvertidos de la vida personal del actor de Guardianes de la Galaxia, el año pasado, su elección como la voz de Mario en la película de Super Mario que prepara Illumination provocó una oleada de críticas.

Entre las protestas recordamos críticas al hecho de que Chris Pratt no es italoamericano. Otros fans querían que el actor que presta voz a Mario en los videojuegos, Charles Martinet, fuese quien encarnase la voz del personaje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante la CineEurope de Barcelona (a través de Variety), el CEO de Illumination, Chris Meledandri, ha defendido la elección de Chris Pratt como la voz protagonista de la película de Super Mario.

"Chris fue seleccionado porque creímos que podía dar una gran actuación como Mario. Y ahora que hemos hecho unas 15 sesiones de grabación y la película está terminada en tres cuartas partes, me siento aquí y digo que me encanta su actuación como Mario".

Illumination ha ascendido rápidamente en el entorno de la animación cinematográfica gracias a películas como Gru, mi villano favorito, Los Minions, Canta o Mascotas. El estudio espera lograr una gran adaptación de Super Mario a la gran pantalla.

Mientras tanto, con polémicas o sin ellas, Chris Pratt celebra el éxito en taquilla de Jurassic World Dominion, que lleva dos semanas dominando la taquilla.

El actor regresará a los cines el 8 de julio, cuando Thor: Love and Thunder se estrene en casi todo el planeta. Los Guardianes de la Galaxia acompañan a Thor durante buena parte de la historia, siguiendo los sucesos posteriores a Vengadores Endgame.

La película de Super Mario tiene previsto su estreno en cines el 7 de abril de 2023. ¿Qué os parece a vosotros la elección de Chris Pratt como la voz del personaje de Nintendo?

Y además