Chris Pratt alucina con un T-Rex en el nuevo teaser de Jurassic World: El reino caído

El primer tráiler de Jurassic World: El reino caído se verá el próximo viernes en España, pero antes de que lo veamos Universal se ha propuesto que alucinemos tanto como lo hace Chris Pratt en el nuevo teaser.

Jurassic World 2

Por el momento hemos visto a Chris Pratt acariciar a un bebé de velociraptor, correr delante de una gran estampida provocada por un volcán en erupción y con esta, alucinar cara a cara con un T-Rex. Por la tanto, queda claro (cristalino) que el personaje de Pratt, Owen, se lo va a pasar como un niño en la secuela de Jurassic World.

Dirigida por J.A. Bayona y con guion de Colin Trevorrow (el director de la primera), Jurassic World: El reino caído quiere conquistar a los espectadores mucho antes de que esta llegue a las salas.

Por ello, la promoción está ideada para dejarnos, no sólo alucinados, sino también algo tensos, y es que además de este teaser, Colin Trevorrow ha compartido otro pequeño fragmento de la película. En este vemos a Bryce Dallas Howard (Claire, pero sin tacones), frente a un dinosaurio con una enorme boca llena de dientes que surge de una gran tubería.

 

 

Se trata de un Baryonyx, un terrible dinosaurio del que ya se rumoreaba aparecería en Jurassic World: El reino caído y que aparece en la novela original de Jurassic Park de Michael Crichton. ¿Qué será lo próximo que veremos de la película antes de su tráiler? ¿No tienes curiosidad?

 

Lecturas recomendadas