Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christina Ricci podría convertirse en Morticia en la nueva serie de La Familia Addams, según un rumor

Miércoles Addmas - La familia Addams

Un rumor apunta a que hay interés por parte de Tim Burton y el equipo de la nueva serie de La Familia Addams por traer a Christina Ricci par interpretar a Morticia.

Hace algunos meses os trajimos la noticia de que Netflix y Tim Burton habían unido fuerzas para traer de vuelta a una de las familias más pintorescas de la televisión: La Familia Addams. Irónicamente, a pesar de lo mucho que le pega a Burton el estilo de esta familia mortalmente divertida, no había dirigido nunca un proyecto de La Familia Addams, más allá de su vinculación con una producción animada de la que finalmente se apartó en 2011.

Desde el momento en que saltó la noticia de que Tim Burton tenía en marcha este proyecto, el nombre de Christina Ricci ha salido con frecuencia por parte de los fans, reclamando que quien fuera Miércoles Addams en los 90 se convierta ahora en la iteración de Morticia Addams.

Según recoge The Illuminerdi, existe un interés genuino en Netflix y el equipo de casting de Miércoles (como se titulará la serie) en que Christina Ricci encarne a Morticia en la serie. Sin embargo, de momento trataremos esta información como un rumor, puesto que Netflix no ha confirmado ningún fichaje a estas alturas.

Amazon Fire TV Stick (2021)

Amazon Fire TV Stick (2021)

El Amazon Fire TV Stick (2021) ya está aquí. El nuevo mando trae más botones, infrarrojos para controlar TV y dispositivos de sonido de casa. Y llega la compatibilidad nativa para Dolby Atmos.

Consíguelo al mejor precio

Miércoles se centrará en el personaje homónimo (a quien Ricci interpretase en las películas de la década de los 90). La joven Addams será ahora una universitaria que deberá lidiar con la sociedad actual mientras trata de controlar sus poderes psíquicos. Se ha confirmado que el equipo de casting no ha impuesto restricciones de etnias para el personaje de Miércoles, aunque algunas fuentes afirman que existe cierta preferencia por una actriz latina para el papel. Como decimos, de momento Netflix no ha hecho ningún comunicado oficial del elenco de la nueva serie de La Familia Addams.

¿Creéis que finalmente veremos a Christina Ricci interpretando a Morticia Addams? ¿O quizás será alguna actriz como Eva Green quien asuma el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix