Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tim Burton prepara en Netflix una serie live action de la Familia Addams protagonizada por Miércoles

Miércoles Addmas - La familia Addams

Netflix estrenará Wednesday, la serie en imagen real que prepara Tim Burton protagonizada por Miércoles Addams adolescente, de La Familia Addams.

Hace unos meses supimos que el director de cine Tim Burton estaba preparando una serie de imagen real de La Familia Addams. Ahora ya conocemos su título, y que se estrenará en Netflix. Wednesday estará protagonizada por una Miércoles Addams adolescente, con un misterio sobrenatural ambientado en la Academia Nevermore.

El spin-off contará con ocho episodios, y estará escrito por los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar, con la dirección de Burton en su debut en televisión. Veremos a Miércoles perfeccionar sus habilidades psíquicas y combatiendo contra un monstruo que aterroriza el pueblo local, combinado con las relaciones personales en el pueblo.

Según el director de las series originales en Netflix, Teddy Biaselli, Gough y Millar captaron a la perfección el tono y espíritu de los personajes, pero con haciéndolos también frescos. Después recibieron la llamada de Burton, interesado en dirigir la serie. "Tim tiene un gran historial de contar historias empoderantes sobre personajes marginales, como Eduardo Manostijeras, Lydia Deitz y Batman".

Se desconoce quién interpretará a Miércoles Addams en esta nueva versión del personaje. ¿Volveremos a ver a Christina Ricci, aunque sea en algún cameo?

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

La última vez que vimos a la familia en cine o televisión fue con la película animada de La Familia Addams. No obstante, cuando juguéis a Resident Evil Village este mayo y veáis a la famosa Lady Dimitricus... acordaos que está inspirada en Morticia Addams.

Fuente: Netflix, Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.