Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tim Burton está preparando una serie de televisión de La Familia Addams

familia addams
La macabra Familia Addams volverá a la televisión de la mano de uno de los directores más apropiados para encargarse de ellos: Tim Burton.

A estas alturas es posible que más de uno se sorprenda de que Tim Burton no haya estado involucrado en ninguna de las numerosas adaptaciones que La Familia Addams ha tenido tanto en el cine como en la televisión. El género y la temática de la macabra historia de esta familia tan particular encaja como un guante con el estilo de Tim Burton, concordando con proyectos como Beeteljuice por poner un ejemplo. Sin embargo así ha sido si no contamos el intento de producir una película en stop-motion de La Familia Addams que hubo a principios de la década de 2010.

Pero parece que es algo que Tim Burton no va a tardar en remediar. Deadline ha informado de que el cineasta se ha embarcado en la producción de una nueva serie de acción real de La Familia Addams que llegará a alguna plataforma de streaming todavía no confirmada.

Miles Millar y Alfred Gough, que tienen en su haber créditos como Smallville o Into the Badlands, asumirán roles de productores junto a Burton y muy posiblemente ejerzan también de showrunners de la nueva serie de televisión de La Familia Addams.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La historia estará ambientada en el presente y será narrada a través de la perspectiva de Miércoles Addams. La Familia Addams inició su andadura como unas caricaturas creadas por Charles Addams para The New Yorker. En los años sesenta se convirtieron en la primera serie de televisión de una franquicia que ya ha tenido numerosas adaptaciones, incluida la película de animación que se estrenó en 2019 y que a día de hoy es la última iteración de esta familia con un gusto exagerado por lo macabro.

La familia Addams

¿Qué os parece que Tim Burton se embarque en una serie de televisión de La Familia Addams?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.