Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christoph Waltz sospecha que Disney no quiere una secuela de Alita, ángel de combate

Alita, angel de combate

En febrero de 2019 se estrenaba Alita, ángel de combate, la película de Robert Rodríguez que adapta el manga de GUNNM creado por Kishiro Yukito. La película se convirtió en uno de esos éxitos que pasan más desapercibidos al no alcanzar las cifras astronómicas que buscan algunos estudios, cuyo objetivo suele ser superar los 1.000 millones de dólares de recaudación. Pero bueno, Alita, ángel de combate dobló su presupuesto y consiguió algunos milloncejos más.

En una entrevista reciente con Collider, Christoph Waltz ha presentado su serie para Quibi, Most Dangerous Game. Waltz ha hablado sobre las posibilidades de participar en Alita, ángel de combate 2, y se ha mostrado entusiasmado ante esa posibilidad.

Sin embargo, de vuelta a la Tierra, el actor ha declarado que no se ha oído nada de una secuela, y que se teme que la película no encaja con la "Disneyficación" de los nuevos propietarios de los derechos cinematográficos de Alita. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En marzo de 2019, Disney finalizaba el proceso de compra de los activos de cine y televisión de Fox. Desde ese momento, los derechos cinematográficos de Alita, ángel de combate, pasaron a ser propiedad de la Casa del Ratón, quienes no son especialmente conocidos por ser fans de ciertos contenidos. Aun así, Alita, ángel de combate entra dentro de las calificaciones "aceptables" por parte de Disney, con una calificación para mayores de 13 años y sin caer en la temida calificación R, que espanta a Disney.

Alita: ángel de combate
Alita: ángel de combate

20th Century Fox

¿Creéis que en algún momento veremos una secuela de Alita, ángel de combate? ¿Os gustó la primera película basada en el manga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.