Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quibi, la plataforma de streaming exclusiva para móviles, llega a España

Quibi

A estas alturas cualquiera pensaría que con tanta plataforma de streaming no damos para más. Pero el mercado de la transmisión sigue recibiendo nuevas incorporaciones de todo tipo. Si, podemos ver Stranger Things en Netflix, The Mandalorian en Disney Plus o Westworld en HBO. Podemos ver Hunters en Amazon Prime Video y tenemos un goteo de plataformas más pequeñas de las que disfrutar, como Quibi, que se incorpora hoy a la familia.

Sin embargo Quibi no está pensada para competir con las grandes plataformas de streaming. Se trata de un servicio de transmisión pensada para funcionar exclusivamente en teléfonos móviles, facilitando el visionado vertical así como el horizontal más tradicional.

Quibi se presenta como una plataforma diferente, con contenidos exclusivos que, actualmente podemos encontrar en inglés subtitulado, pero que puede que próximamente estén disponibles en castellano cuando las circunstancias globales con la pandemia del Coronavirus lo permitan.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En el catálogo de Quibi podemos encontrar series con protagonistas de alto perfil como Sophie Turner (Juego de Tronos) Liam Hemsworth (Westworld) o Christoph Waltz (Alita: Ángel de combate). Además podemos encontrar programas con Demi Lovato o Will Smith entre otros. Se trata de contenidos de unos 10 minutos de duración, perfectos para ver en trayectos en metro o autobús sin tener que cortar un episodio a la mitad. El precio con publicidad de Quibi es de 4,99 dólares, y sin ella  es de 8,99 dólares. Además nos ofrecen 90 días de prueba para ver si nos convence la App que podemos encontrar en la Play Store y la Apple Store.

Survive, serie

¿Creéis que el concepto de Quibi cuajará en el mundo de las plataformas de streaming? ¿Tardaremos mucho en disfrutar de los contenidos en castellano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.