Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christopher Nolan podría encargarse de la trilogia de Akira de Warner

Jesús Delgado

Christopher Nolan podría encargarse de la trilogia de Akira de Warner
Christopher Nolan y la trilogía de Akira de Warner Bros. podrían estar formalizando una relación. Según los últimos rumores, el director de Memento y la trilogía del Caballero Oscuro es el nombre que suena para dirigir la apuesta para la adaptación norteamericana del manga de Katsuhiro Otomo.

Esperemos que a Katsuhiro Otomo (y sus fans) le gustase El Caballero Oscuro e Interestellar, porque de lo contrario van a estar echando pestes varios días tras leer esta noticia. Y es que Den of Geek ha publicado un artículo en su web asegurando que Christopher Nolan podría ser la figura clave para la trilogía de Akira que está pergeñando Warner.  

Christopher Nolan podría encargarse de la trilogia de Akira de Warner

Christopher Nolan, quien supuestamente ya tiene cerrado con Warner un acuerdo para encargarse de un proyecto aún sin nombre público para 2017, parece que sería la figura encargada de llevar a buen puerto esta adaptación tan denostada desde el primer momento por los otakus más recalcitrantes. Según afirma la web, dicho proyecto no sería otro que la propia Akira, que comenzaría a filmarse en breve. Aunque, también admite, que finalmente el proyecto de 2017 podría ser esa secuela de Man of Steel supuestamente realizada por George Miller, en la que Nolan únicamente tomaría las labores de productor.

Por el principio, recordemos, que esta noticia únicamente es un rumor. Ni Warner ni el entorno del director han confirmado ni desmentido nada. Además, hay que tener en cuenta que casi todo lo que circula en torno a esta película suelen ser especulaciones. Hace un tiempo, sin ir más lejos, se señaló que la cinta estaría dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra, con Garrett Hedlund y Kristen Stewart como estrellas del proyecto, lo cual dejaba fuera a Keannu Reeves, supuesto epicentro de esta adaptación según las primeras informaciones que surgieron en torno a esta "Akira norteamericana".

Posteriormente también se habló de que Appian Way, la productora de Leonard DiCaprio, y el guionista de Son of Anarchy Marco J. Ramírez trabajarían juntos en el desarrollo de la película. Sin embargo, como podéis comprobar, a día de hoy lo único que hay en torno a Akira es mucho ruido y pocas nueves. De ahí que la posibilidad de que esta "Akinolan" se dé algún día deba de ser tomada con pinzas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.