Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chucky tendrá temporada 2 tras el éxito que ha tenido el regreso del muñeco diabólico

Chucky serie TV

Se confirma que Chucky ha sido renovada por una temporada 2 tras el éxito que ha obtenido el regreso del muñeco diabólico.

Aunque la saga ha sido un tanto regulera, Muñeco diabólico cuenta con una buena legión de seguidores en todo el mundo. Tal es así que Don Mancini apostó por continuar con la saga a través de una serie de televisión titulada Chucky.

Esta nueva serie de terror se ubica en una idílica ciudad estadounidense que se verá sumida en el caos cuando un antiguo muñeco Good Guy aparece a la venta en un rastrillo vecinal, el cual acaba comprando un joven muchacho.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como era de esperar, ese muñeco no es otro que el mismísimo Charles Lee Ray, más conocido como Chucky, un despiadado asesino conocido como el Estrangulador de Lake Shore que, cuando fue abatido a tiros por un policía en una tienda, antes de morir logró mediante un ritual vudú transferir su alma a la de un muñeco.

Entre otras cosas, la premisa de la serie Chucky es profundizar en la historia de Charles Lee Ray y qué circunstancias fueron las que desencadenaron que se convirtiera en el terrorífico asesino en serie que es hoy día.

La respuesta de los espectadores a la serie no se ha hecho esperar y Chucky ha cosechado un buen éxito en Estados Unidos (aquí os dejamos nuestra crítica de Chucky 1x01).

Tal ha sido su éxito que la serie ya ha sido renovada por una segunda temporada, tal como confirma la cuenta oficial de Twitter de la serie Chucky.

"Siempre estoy de vuelta. Una nueva temporada de Chucky llegará en 2022".

La temporada 2 de Chucky se estrenará en SyFy en algún momento del próximo 2022. Mientras tanto, aquí te dejamos 15 espeluznantes y sobrecogedores cortometrajes de terror que puedes ver en Youtube... si te atreves.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.