Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A ciegas - Netflix estaría trabajando en la secuela según el autor de la novela

A ciegas
Josh Malerman, autor de la novela homónima en la que se basa la película de Netflix, A ciegas, protagonizada por Sandra Bullock, ha asegurado que la plataforma ya está desarrollando la secuela.

Netflix es una de las plataformas que más contenido añade a su catálogo cada semana, pero solo unas pocas series y películas consiguen sobresalir de entre toda la maraña de títulos que se pueden disfrutar, y muchas de ellas sin casi promoción por parte de la plataforma.

Una de estos éxitos imprevistos fue la película de A ciegas, protagonizada por Sandra Bullock, que se estrenó en Netflix en 2018 y que nos trasladaba a un futuro apocalíptico en el que la Tierra ha sido invadida por una especie alienígena que solo con mirarla provoca que los seres humanos se suiciden. Por eso, los supervivientes se han acostumbrado a vivir con los ojos tapados.

Pero antes de ser todo un fenómeno en Netflix, A ciegas ya era todo un bestseller, escrito por Josh Malerman, el cual acaba de estrenar la secuela de esta historia que lleva el título de su protagonista Malorie, y precisamente hablando con la web Inverse, sobre el lanzamiento de esta novela, el autor ha desvelado que la plataforma de streaming ya estaría trabajando en una secuela de la película de Sandra Bullock. 

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Nos adentramos el catálogo de películas de la plataforma para reunir las que consideramos que son las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix.

Leer más

"No puedo decir mucho, pero lo que puedo decir es que está en desarrollo. A veces es un poco raro, todo este secretismo, pero yo también estoy en el juego", confesaba Malerman, antes de contar que la nueva novela empieza justo en el final de la película pero que después hace un salto temporal de 10 años en el futuro.

Aunque todavía no está anunciada oficialmente, el regreso de Sandra Bullock parece casi seguro, aunque no tanto el de la directora Susanne Bier que ha estado muy ocupada desde que se estrenó la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.