Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cigüeñas - Nuevo tráiler y cartel de la película de Warner Bros. Animation

Mar Rascón Sánchez

Nuevo, divertido y entrañable tráiler de la película Cigüeñas, una película que gira en torno al servicio de entrega de bebés. Doug Sweetland (Presto) junto a Nicholas Stoller (Paso de ti) han sido los artífices de esta nueva película de animación para Warner Bros. que se estrenará en los cines de España el 30 de septiembre.

Junior es el heredero del imperio de mensajería, la "fábrica de la cigüeña", que anteriormente era utilizada para la entrega de bebés y que ahora se ocupa de otras labores. Sin embargo, las aves se verán obligadas a regresar a su antiguo trabajo, después de que Junior accidentalmente active la máquina de hacer bebés. Con la ayuda de Tulip, la única humana en la montaña de las cigüeñas, deberá entregar los niños a sus familias y regresar a las aves a su verdadero próposito sin que su jefe se entere del error.

 

Cigüeñas - Nuevo tráiler y cartel de la película de Warner Bros. Animation

En este nuevo tráiler aparecen todos los protagonistas de la película que contará con las voces en versión original de: Kelsey Grammer, Andy Samberg, Keegan-Michael Key y Jordan Peele. Y que además llega de la mano del estudio encargado de La Lego Película. Una historia que llegará a los corazones de todos los niños y que viene con eslogan incluido: "La historia que no te contaron".

Cigüeñas espera encandilar al público este otoño, no sólo por la historia si no por la caracterización de todos los personajes. Sin lugar a dudas la película nos recuerda un poco a las gaviotas de Buscando a Nemo y por supuesto al conejo protagonista del corto de Pixar, Presto, del que Doug Sweetland es director y que ahora debuta en un largo con esta película.

Su compañero Nicholas Stoller, algo más curtido en la dirección, debuta también al dirigir su primera película animada. Este año la animación se está convirtiendo en una de las grandes apuestas de las grandes compañías, quizás movidos por el tirón que ha tenido Zootrópolis.

 

Cigüeñas - Nuevo tráiler y cartel de la película de Warner Bros. Animation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.