Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin City podría convertirse en una serie de televisión

Sin City

Primero fue una serie de cómics, luego una película y ahora una serie de televisión que triunfa en HBO, efectivamente, estamos hablando de Watchmen, cuyos pasos parece que va a seguir otra de las series de cómic más queridas por los fans: Sin City.

Al igual que la novela gráfica de Alan Moore, Sin City, escrita por Frank Miller, también fue primero una exitosa serie de cómics, que fue adaptada al cine por Robert Rodríguez que, nueve años más tarde, intentaría replicar el éxito de la primera cinta con una secuela, Sin City: Una dama por la que matar, y no lo conseguiría y que ahora parece que se va a convertir en una nueva serie de televisión, aunque, a diferencia de Watchmen sí que seguirá la línea temporal marcada por el cómic original. 

Las mejores ediciones de Sin City la novela gráfica de Frank Miller

Tal como informa Deadline, Robert Rodríguez está a punto de cerrar un acuerdo con Legendary Television para sacar adelante una serie de televisión de Sin City, en la que tanto él como Frank Miller funcionarían de productores ejecutivos. Según el acuerdo, la productora se compromete a financiar una primera temporada que deberá vender a una plataforma de streaming o cadena, y si esta no sale adelante se estaría desarrollando paralelamente una serie de animación que funcionaría como precuela de lo sucedido en los cómics de Sin City.

Esta no es la primera vez que se intenta adaptar esta obra de Frank Miller a la televisión, pues hace un par de años hubo un proyecto que nunca consiguió salir adelante al que estuvo vinculado Greg Mazzara, uno de los productores de The Walking Dead

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.