Civilization VI es el nuevo juego gratis disponible en Epic Games Store durante esta semana

Civilization 6 PS4 Xbox One análisis
Epic Games Store ha anunciado que Civilization VI es el nuevo juego gratuito disponible para descargar durante esta semana en la tienda. Los padres de Fortnite siguen lanzando jugosas promociones, esta vez centradas en la estrategia y la conquista.

Epic Games no para de atraer la mirada de miles de jugadores. La compañía desarrolladora de Fortnite y del motor Unreal Engine fundó hace tiempo su propia tienda digital, Epic Games Store y desde entonces ha desarrollado una política muy llamativa para miles de usuarios.

A estas alturas, los juegos gratis semanales de Epic Games Store se han establecido como una excelente vía para acceder a decenas de títulos de manera gratuita que a muchos usuarios les ha venido de perlas. La semana pasada ha sido una de las más exitosas respecto a esta campaña gracias a que GTA V fue el juego gratuito disponible.

Por suerte, las buenas noticias no paran. En esta ocasión, Civilization VI, el gran y aclamado juego de estrategia y conquista es el título gratuito de esta semana. Parece que el rumor que aseguraba su lanzamiento en Epic Games Store se ha hecho realidad.

Desarrollado por Firaxis Games, este título es la sexta entrega principal de la saga de estrategia por turnos y construcción de imperios. Sid Meier’s Civilization VI añade grandes cambios en las ciudades que se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas. Además, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales. El juego está disponible para descargar desde hoy 21 hasta el próximo 28 de mayo. Ya puedes descargarlo aquí.

Civilization VI

Esta noticia llega en un gran momento de forma para el juego, puesto que hace escasas semanas se anunció el lanzamiento de un nuevo pase de temporada para Civilization VI que incluirá una abrumadora cantidad de contenido, como ocho civilizaciones, nueve líderes y mucho más. Por si quieres descargarlo, aquí te dejamos nuestro análisis de la versión de PC para que conozcas más a fondo el título.

Y además