Logo Hobbyconsolas.com

CJ de GTA San Andreas luchando contra Baldur gracias a los mods de God of War es algo que necesitas ver urgentemente

God of War

Una pelea con la que los dioses solo podían soñar ahora es posible gracias a los mods de God of War para PC. CJ de GTA San Andreas llega a Midgar para plantar cara a Baldur con bate incluido.

God of War de PS4 dejó una de las escenas más memorables que hemos visto en un videojuego en los últimos años. La pelea inicial contra el "enclenque" de Baldur nos hizo ver que Kratos estaba ante un enemigo formidable.

El plano secuencia que compone la pelea es fantástico y muchos de los momentos que vemos son realmente brutales, pero siempre hay margen para mejorar o por lo menos, sorprender a los jugadores. ¿Cambiar a Kratos por CJ de GTA San Andreas?

Habrá a quien le guste y a quién no, pero no se puede negar que ver al famoso protagonista de San Andreas darse de puñetazos contra el dios nórdico es, como mínimo, curioso. Eso es lo que consigue un nuevo mod de God of War.

El resultado es realmente perturbador y a la vez hipnótico. El modelado de CJ adquiere la envergadura de Kratos y le transforma en un dios de la guerra muy de barrio. Por llevar lleva hasta el bate que se cambia por el Hacha Leviatán.

El mod pertenece al cana de Youtube Omega Fantasy y se puede acceder a él a través de Patreon. También hay otros menos... digamos... surrealistas, como uno que cambia el hacha por el martillo Mjolnir de Thor.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Estaba bastante claro que en cuanto God of War se lanzase en PC, el asunto de los mods se iba a empezar a descontrolar de una manera muy rápida, pero esta pelea ha superado cualquier expectativa.

Aunque lo cierto es que hay propuestas la mar de interesantes como un mod que le quita la barba a Kratos y le deja con un bigote de poli de los 70 y otro que añade a Atreus espinillas y granos como si estuviera pasando la pubertad. ¿Estáis a favor de los mods?

El juego ha sido todo un éxito en PC y ya ha alcanzado los dos millones de copias en menos de un mes, lo que le sitúa como el mayor éxito de Sony en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.