Logo Hobbyconsolas.com

La clase asalto en el nuevo gameplay de Evolve

Luis López Zamorano

Los chicos de 2K Games y Turtle Rock Interactive vuelven a la carga con un nuevo gameplay deEvolve en el que durante su hora y cuarto de duración, podemos ver en profundidad las características de la clase asalto de los cazadores. Esto nos permite conocer todas las armas y habilidades de las que tanto Hyde como Markov harán uso en su persecución de Goliath y Kraken.

Como podéis ver, Hyde se valdrá de una ametralladora y de un lanza llamas como principales herramientas de ataque y podrá lanzar granadas tóxicas además de protegerse de los ataques de las bestias con un escudo (al igual que todos los cazadores de la clase asalto de Evolve). Por su parte, Markov contará con un rifle y una pistola eléctrica para intentar reducir a los monstruos de Evolve, aunque también será capaz de colocar minas por el mapa.

Evolve está tomando muy buena forma, tanto es así que fue uno de los títulos que más nos sorprendió durante la feria Madrid Games Week de este año. El 30 de octubre podremos comenzar a jugar sus apasionantes batallas 4 vs 1 en la que cuatro jugadores formarán equipo para intentar dar caza a una enorme criatura controlada por un quinto jugador gracias a la Big Alpha del juego, siempre y cuando hayamos solicitado el acceso. De no ser así, tendremos que esperar hasta que Evolve se ponga a la venta el 10 de febrero y conformarnos con leer nuestro avance hasta entonces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.