Logo Hobbyconsolas.com

Clases y personalización en Worms Revolution

Marta Sánchez

Team17 nos trae un nuevo diario de desarrollo -el tercero- de Worms Revolution. En este vídeo el productor senior, Kelvin Aston, nos detalla las características de cada una de las cuatro clases (Soldado, Científico, Explorador y Heavy) y nos habla sobre los elementos de personalización que habrá disponibles en el nuevo juego de los gusanos peleones.

Si no queréis dejaros nada en el tintero sobre este Worms Revolution, podéis echar un vistazo a los dos diarios de desarrollo anteriores en los enlaces que os ofrecemos a continuación. El primero de ellos gira en torno a la historia de la franquicia y el segundo centra su atención en los escenarios y las físicas.

Por el momento seguimos sin día de lanzamiento marcado en el calendario, pero al menos sí sabemos que los combates en Worms Revolution darán inicio en algún momento del tercer cuarto de 2012 en las siguientes plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Os convencen los cambios que están incorporando a la franquicia? ¿Cómo véis que haya diferentes clases de gusanos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.