Logo Hobbyconsolas.com

Los clásicos Zombies Ate My Neightbors y Ghoul Patrol anuncian su llegada a Nintendo Switch muy pronto y con novedades

Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol para Switch

Disney se encargará de ofrecer estos dos clásicos de Lucasfilm Games en consolas Nintendo Switch.

Un par de juegos clásicos de Lucasfilm Games de la era SNES volverán muy pronto, estos son Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol. Se lanzarán en Nintendo Switch, según ha liberado una lista de eShop, con Disney como editora y Dotemu también involucrada. Esta será la primera vez que estos dos juegos lleguen a una nueva plataforma de la Consola Virtual de Wii.

Como detalles adicionales, tendrán nuevas características, incluyendo algunas como poder guardar en cualquier parte, contenido de museos, ambos con la banda sonora, cooperativo local y logros. "Los clásicos Zombies Ate My Neighbors y su secuela regresan para poder jugarse con nuevas características y funciones de museo nunca vistas".

"Zombies Ate My Neighbors presenta a dos adolescentes como protagonistas, Zeke y Julie, que intentan salvar a sus vecinos, animadoras y bebés del ataque de los monstruos. ¿Sobrevivirán a la noche? Hazlo posible a través de 55 niveles como una tienda de alimentación, un centro comercial, una isla misteriosa y tu propio jardín".

Mando Power A para Nintendo Switch estilo Gamecube con motivos de Pikachu

Mando Power A para Nintendo Switch estilo Gamecube con motivos de Pikachu

Este mando retro para Nintendo Switch es ideal para nostálgicos aun siendo tecnológicamente avanzado. Es inalámbrico, tiene el diseño inspirado en el de GameCube, y cuenta con los motivos de Pikachu. ¿Se puede pedir más?

Consíguelo al mejor precio

"En Ghoul Patrol, Zeke y Julia vuelven al encontrar un antiguo cofre con un libro espiritual. No pueden evitar leerlo y un espíritu horrendo les acecha ahora. Usando arcos, máquinas de bolas de ping-pong, armas y mucho más, tendrán que enfrentarse a fantasmas y espíritus ninja, rescata a bibliotecarios y a piratas con peluca, esquiva libros voladores y plantas que comen adolescentes".

Entre las características destacadas está la posibilidad de guardar progreso y seguir siempre que quieras, ver el museo con entrevistas a los creadores y su zona de arte y/o escuchar su OST al completo. Los juegos también cuentan con cooperativo local para dos jugadores y logros para ambos juegos.

Nintendo Switch ya ha vendido 84,59 millones de consolas y 587,12 millones de juegos desde su lanzamiento (ventas actualizadas)

Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol se lanzarán en Nintendo Switch el próximo 29 de junio, las reservas se abrirán en varias regiones muy pronto.

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.