El cliffhanger de la décima temporada de Expediente X tendrá una "dramática solución"

X-Files, David Duchovny, Gillian Anderson

2018 comenzará con propuestas muy interesantes y una de ellas es la undécima temporada de Expediente X. A poco más de un mes de su estreno y tras haber visto el tráiler oficial, los protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, junto a Chris Carter, el creador de la serie, protagonizan un vídeo donde avanzan algunos detalles de los nuevos episodios.

La décima temporada de Expediente X, la cual supuso el regreso televisivo de Mulder y Scully, finalizó con un cliffhanger que nos hizo desear ver más. Ha pasado casi un año, por fin sabremos que significa esa luz, y que supondrá para Fox y Dana, aunque tal y como adelanta su creador en el vídeo que tenéis encima de estas lineas, tendrá una “dramática solución”.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE información que puede considerarse SPOILER, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

David Duchovny recuerda como acabó la serie: "La última temporada terminó con lo que parecía el fin del mundo". "Scully estaba en un puente, mirando hacia arriba hacia lo que parecía un OVNI", añadía Gillian Anderson, que también ha recordado que "había algún tipo de virus que estaba arrasando el mundo".

Chris Carter ha explicado que el final de la décima temporada fue "bastante distinto a todo lo que hemos hecho con anterioridad. Hay muchas preguntas que necesitan ser contestadas. Creo que tenemos una muy interesante y dramática solución".

Expediente X temporada 11: nuevos detalles y primeras imágenes

Sea lo que sea lo que nos tenga preparado Carter estamos deseando poder verlo, y también ver algo de ese humor que ha caracterizado a Expediente X. La undécima y última temporada se estrenará el 3 de enero de 2018.

Lecturas recomendadas