Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en español de Un lugar tranquilo 2, con Emily Blunt

Un lugar tranquilo 2

Ya va quedando menos para que aterrice en los cines Un lugar tranquilo 2, la esperadísima secuela de terror de Un lugar tranquilo en la que se muestra un mundo post apocalíptico invadido por unas misteriosas y peligrosas criaturas que se mueven y atacan guiadas por el sonido. Tras haber visto el tráiler de Un lugar tranquilo 2, Paramount Pictures Spain ha querido deleitar a los impacientes fans con un breve clip de la película, el cual os ofrecemos a continuación.

En esta nueva entrega de Un lugar tranquilo, la familia protagonista de la primera parte tendrá que seguir adelante tras la muerte del patriarca y con un pequeño recién nacido, procurando evitar hacer cualquier tipo de ruido para no atraer a las criaturas. En este breve avance podemos ver a Evelyn Abbott junto a sus hijos viajando en silencio temerosos de atraer a las criaturas. Tras un breve momento de tensión al cruzar una verja, Evelyn pisa sin querer un cable trampa que suelta varias botellas en una cuerda, haciendo ruido. Es entonces cuando Evelyn y su familia salen corriendo despavoridos, mientras alguien misterioso les observa a través de la mira de un arma...

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

De nuevo con John Krasinski tras las cámaras (y con una breve aparición a modo de flashback) y con Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds en sus roles principales, al reparto de Un lugar tranquilo 2 se le unirán actores como Cillian Murphy, Djimon Hounsou, Wayne Duvall, Lauren-Ashley Cristiano, Liz Cameron, Blake DeLong, Joe Cappelli, Silas Pereira-Olson, Okieriete Onaodowan y Scott Matheny, entre otros.

La película Un lugar tranquilo 2 se estrenará en las salas de cine de España el próximo 19 de marzo de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.