Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Blackwood - Nos adentramos en sus oscuros pasillos

Javier Sánchez

Blackwood es la nueva película dirigida por el gallego Rodrigo Cortés, y protagonizada por AnnaSophia Robb y Umma Thurman, inspirándose profundamente en la novela de Lois Duncan: Down a Dark Hall. Hoy os traíamos este clip en el que la protagonista enfrenta una pequeña parte de toda esa tensión con la que lidiará durante gran parte de la película. 

Crítica de Blackwood por Raquel Hernández 

Esperamos que este clip sea uno de los motivos por los cuales acabéis de decidiros si ir finalmente al cine a verla: si os gusta el suspense y los misterios sobrenaturales con el género fantástico de fondo, esta es vuestra película. Blackwood llegaba recientemente a los cines para quedarse con la siguiente sinopsis: 

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret, en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones, lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde...

Blackwood portada

¡Consigue ya la novela de Lois Duncan, Down a Dark Hall, en la que se basa Blackwood!

Este particular desfile de magia y poderes sobrenaturales que comienzan a manifestarse estará dirigido por Umma Thurman, la misteriosa figura del filme y quién guardará la verdadera clave de la película en todo momento. Todos recordamos a Umma Thurman por su papel en Kill Bill vol. 1 y KIll Bill vol. 2, sin embargo la joven AnnaSophia Robb proviene de cintas como Charlie y la Fábrica de Chocolate o Soul Surfer. 

Blackwood

Lo cierto es que después de ver este clip esperemos que tengáis tantas ganas de ver Blackwood como nosotros, una de las películas de suspense y del género fantástico del año. ¿Os la váis a perder? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.