Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en EXCLUSIVA de ¡Canta! 2, la película de animación con voces muy animales

Canta 2 (2021)

En Hobbyconsolas te traemos este clip en exclusiva de ¡Canta! 2, en el que el personaje de Tori Kelly conoce a quien será su pareja en el musical. 

Poco a poco, sobre todo gracias a sus adorable y divertidos Minions, el estudio de animación Illumination se ha ido haciendo su hueco en el mundo del cine, incluso llegando a codearse con otros tan importantes como Disney o Dreamworks, con una cuidada animación y unas historias que gustan tanto a grandes como a pequeños. 

Un claro ejemplo de esto es la cinta ¡Canta!, con un reparto de voces estelares, que sin embargo parecía que no encajaba muy bien en la taquilla actual, pues al final no es más que un musical protagonizado por animales. No obstante, su historia y el uso de canciones actuales muy conocidas por todo el mundo hizo que esta cinta de animación llegase a recaudar más de 634 millones de dólares.

Las mejores películas de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo

Si eres cliente de Movistar Plus y no sabes muy bien qué ponerte a ver aquí te van unas cuantas sugerencias si lo que te apetece es una buena sesión de cine. 

Descúbrelas

Y claro, con esa cifra ¿cómo no va a haber una secuela? ¡Canta! 2 llegará a los cines el próximo 22 de diciembre, y en Hobbyconsolas te ofrecemos un clip en exclusiva de uno de los momentos más divertidos de la película, cuando la tímida elefanta Meera conoce a su pareja en el nuevo espectáculo: el arrogante Darius al que pone voz Eric André. 

Pues los protagonistas de ¡Canta! 2 han pasado de intentar salvar un teatro de barrio en ruinas a ser contratados por una gran productora para hacer un gran musical en el teatro Crystal Tower, eso sí, si consiguen que el legendario león roquero Clay Calloway (al que pone voz Bono de U2) también esté en la presentación. 

Mientras algunos de los animales trabajan a contrarreloj para poder sacar adelante este gran espectáculo, otros irán en busca de Calloway para intentar convencerle de volver a estar bajo los focos, después de que se retirase hace años tras el fallecimiento de su mujer. 

¡Canta! 2 se estrena el próximo 22 de diciembre con las voces de Ana Milán, Luis Tosar, Miguel Ángel Muñoz, Nachter, Rigoberta Bandini, Concha Velasco y Andrea Compton, entre otros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.