Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Clifford el gran perro rojo, que llega hoy a los cines

Clifford el gran perro rojo

Os ofrecemos este clip en exclusiva de Clifford, el gran perro rojo, la nueva película familiar para estas navidades que desde hoy está disponible en los cines.

Hoy aterriza en las salas de cine de España Clifford, el gran perro rojo, una nueva película familiar basada en el adorado personaje del libro de Scholastic que dirige Walt Becker, cineasta detrás de otros títulos como Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas o Dos canguros muy maduros.

Está película infantil cuenta la historia de Emily Elizabeth, una joven chica de secundaria que un día conoce a un rescatador mágico de animales, quien le regala un pequeño y adorable cachorro de perro de color rojo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, para sorpresa de Emily, de la noche a la mañana el pequeño perrito se convierte en un enorme sabueso de tres metros de altura.

Mientras su madre se encuentra de viaje de negocios, Emily y su impulsivo a la par que divertido tío Casey se verán envueltos en toda una gran aventura con el gran perro rojo Clifford.

A modo de adelanto, en Hobby Consolas os ofrecemos un breve clip en exclusiva de Clifford, el gran perro rojo, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

En el clip podemos ver el momento en el Emily conoce al pequeño Clifford, enamorándose al instante del adorable cachorro. Cuando le pregunta al rescatador si el perro crecerá mucho, éste le responde que dependerá de cuánto le quiera. Y por lo que parece le va a querer mucho...

El reparto de Clifford, el gran perro rojo está formado por los actores Darby Camp (Dreamland, Gaslit), Jack Whitehall (Jungle Cruise, Good Omens), John Cleese (Un padre por Navidad, Daddy Daughter Trip), Izaac Wang (Pensar como un perro) y Sienna Guillory (Nuclear), entre otros.

La película Clifford, el gran perro rojo se encuentra disponible en los cines de España desde el 3 de diciembre de 2021. Si queréis otras recomendaciones para disfrutar en familia, aquí os dejamos algunas de las mejores películas infantiles para ver en Navidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.