Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de El corredor del laberinto: La cura mortal

Mar Rascón Sánchez

El corredor del laberinto: La cura mortal llega este viernes 26 de enero a los cines y, para calmar las ganas tenemos en exclusiva un clip que te subirá la tensión. Protagonizada por Dylan O’Brien en este avance podemos ver una carrera en coche que acaba mal, o eso parece.

Se trata de la tercera y última entrega de esta franquicia y las expectativas de los fans están por las nubes.

En El corredor del laberinto: La cura mortal veremos a Thomas liderar un grupo con una única misión, encontrar la cura para una enfermedad llamada “El destello". Tras la detención de Sonya y Minho además de la traición de Teresa, el resto del grupo deberá de buscar nuevos aliados papa poder enfrentarse a CRUEL. Pronto descubrirán que si quieren acabar con ellos no tendrán más remedio que infiltrarse en la base de operaciones del enemigo, donde les espera un último laberinto.

Las novelas de El corredor del laberinto

Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Katherine McNamara, Ki Hong Lee, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Walton Goggins, Ki Hong Lee, Jacob Lofland, Barry Pepper, Will Poulter, Rosa Salazar y Patricia Clarkson protagonizan esta película dirigida por Wes Ball.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.