Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Encanto, la nueva película de animación de Disney que llega a los cines el 26 de noviembre

Encanto

Os presentamos en exclusiva un clip de Encanto, la nueva película de animación de Disney que llegará a los cines de España este viernes 26 de noviembre de 2021.

Ya no queda nada para disfrutar en la pantalla grande de Encanto, la nueva película de animación de Disney tras el estreno de Raya y el último dragón.

La trama de la película Encanto nos sitúa en las montañas de Colombia, donde hay un lugar de lo más mágico conocido como Encanto en el que habita la familia Madrigal, cuyos integrantes poseen dones de lo más espectaculares y variados, desde súper fuerza a transformarse en otras personas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero no todos los miembros de la familia tienen poderes, ya que Mirabel es la única de la familia Madrigal que no posee ningún tipo de habilidad especial.

Sin embargo, cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Después de haber contemplado el último tráiler de Encanto, desde Hobby Consolas os ofrecemos en exclusiva un nuevo clip de Encanto, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

En este pequeño adelanto vemos cómo Mirabel trata de averiguar qué está pasando con los poderes de su hermana, intentando comprender cómo funciona la magia del lugar.

Bajo la dirección de Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith, la película de Disney cuenta con las voces originales de Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, John Leguizamo, Mauro Castillo, Jessica Darrow, Angie Cepeda, Carolina Gaitán y Diane Guerrero, entre otros.

Disney apuesta por uno de los campos más fértiles para el entretenimiento del futuro: el metaverso

Por su parte, el guion de Encanto ha sido escrito por los propios Bush y Howard junto a Lin-Manuel Miranda, quien además compone las canciones de la película.

La película Encanto se estrenará en las salas de cine de España el próximo 26 de noviembre de 2021. Nosotros ya hemos podido verla y os contamos qué nos ha parecido en nuestra crítica de Encanto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.