Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Encanto, la próxima película de animación de Disney

Encanto

Así luce el nuevo tráiler de Encanto, la próxima película de animación de Disney que aterrizará en los cines el 24 de noviembre de 2021.

Ya va quedando menos para que llegue a los cines Encanto, la próxima película de animación de Disney tras Raya y el último dragón.

La trama de esta comedia de aventuras nos sitúa en las montañas de Colombia, donde hay un lugar de lo más mágico conocido como Encanto en el que habita la familia Madrigal, cuyos integrantes poseen dones de lo más espectaculares y variados, desde súper fuerza a transformarse en otras personas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero no todos los miembros de la familia tienen poderes, ya que Mirabel es la única de la familia Madrigal que no posee ningún tipo de don.

Sin embargo, cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Tras contemplar hace unos meses el primer tráiler de Encanto, ahora Disney ha lanzado un nuevo y más completo tráiler de Encanto, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

La película Encanto está dirigida por Jared Bush (Zootrópolis, Penn Zero: Héroe aventurero), Byron Howard (Zootrópolis, Enredados) y Charise Castro Smith.

Por su parte, el guion ha sido escrito por los propios Bush y Howard junto a Lin-Manuel Miranda (Hamilton, La materia oscura, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker), quien además compone las canciones de la película.

Disney cambiará los términos de los contratos con el talento de sus películas con el objetivo de tener más libertad para estrenar como quieran

A raíz del enorme éxito que está teniendo Shang-Chi en el cine, Disney está modificando sus planes de lanzamientos y vuelve a apostar por los cines, dando prioridad a las salas a exhibir sus novedades cinematográficas.

Así pues, la película Encanto se estrenará en las salas de cine a partir del próximo 24 de noviembre de 2021. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.