Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shang-Chi se mantiene en el número 1 de la taquilla estadounidense, igualando la marca de Tenet

Shang Chi

La película de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos iguala la marca de Tenet al conseguir su cuarta semana en el número 1 de la taquilla estadounidense.

Marvel Studios sigue aguantando el tipo en la taquilla de Estados Unidos gracias a Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

La película protagonizada por Simu Liu y Awkwafina llegaba a las salas de cine el pasado 3 de septiembre con la tarea de demostrar que las salas seguían siendo rentables en estos tiempos de pandemia.

Con más de 363 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y con 196 de ellos solo en la taquilla estadounidense, Shang-Chi parece estar cumpliendo su objetivo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, en lo que se refiere a la taquilla de Estados Unidos, Shang-Chi acaba de igualar la marca de Tenet al liderar la taquilla local durante cuatro semanas consecutivas.

Naturalmente hablamos de marcas fijadas a partir de la llegada de la pandemia, donde las producciones cinematográficas han tenido que afrontar su mayor desafío hasta la fecha.

Durante este fin de semana, a falta de que se terminen de actualizar los datos, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos recaudó 13,3 millones de dólares en Estados Unidos, a través de 3.952 salas.

Se espera que la tendencia vaya cambiando a lo largo de octubre, con la llegada de películas como Sin tiempo para morir o Dune.

El próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel será Eternals, que llegará en noviembre a los cines para introducir al grupo de los Eternos en el UCM.

Shang-Chi

Disney+

Por ahora, parece que Disney va a aparcar el formato de estreno simultáneo en cines y el Disney Plus con Acceso Premium para las películas de Marvel.

El estreno de Viuda Negra ha acarreado consecuencias legales para la Casa del Ratón, que afronta la demanda de Scarlett Johansson por haber estrenado la película en Disney Plus.

¿Creéis que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos aguantará otra semana más en el número 1 de la taquilla estadounidense?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.