Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Claire corre por su vida en este clip en exclusiva de Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion

La vida de Claire Dearing está en juego en las azoteas maltesas en este clip de Jurassic World: Dominion que os traemos en exclusiva.

En dos semanas exactas temblarán los suelos, paredes y butacas de los cines españoles. El 9 de junio llega a las salas nacionales Jurassic World: Dominion, la entrada final de la trilogía iniciada en 2015 por Colin Trevorrow.

Para ir abriendo boca, la gente de Universal nos ha dejado un clip en exclusiva muy chulo que podéis ver a continuación, aunque solo se puede reproducir en España. Tiene a Claire Dearing, el personaje interpretado por Bryce Dallas Howard, pasándolas canutas en Malta.

Jurassic World: Dominion arranca cuatro años después de los eventos de Jurassic World: El reino caído. Los dinosaurios deambulan libres por el planeta, y no han tardado en esparcirse como el polen en primavera.

Owen Grady (Chris Pratt) y Claire necesitarán ayuda para intentar contener una situación que hace tiempo se salió de madre. Entre sus nuevos aliados se encuentran tres grandes conocidos para los fans de la saga.

Y es que Jurassic World: Dominion trae de regreso a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum como los doctores Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm. Los tres protagonistas de la película original de Jurassic Park vuelven a reunirse tras 29 años.

Este clip tiene lugar en las calles, más bien las azoteas, de Malta, pero Jurassic World: Dominion visitará diversas localizaciones.

De hecho, hace unos días compartimos con vosotros la chulísima web que rastrea avistamientos de dinosaurios por todo el planeta. En España tenemos algunos, así que tened cuidado al salir a la calle, que los seres de hace 65 millones de años no respetan los semáforos.

Jurassic World: Dominion cerrará la saga iniciada en 1993 por Steven Spielberg. Después de que J. A. Bayona tomase el mando en El reino caído, Colin Trevorrow regresa a la silla del director para poner el colofón final.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En Universal Pictures no han reparado en gastos para que el final de la saga jurásica tenga gritos, carreras, comentarios jocosos y las suficientes garras y dientes para satisfacer a los fans más veteranos, y a las audiencias más recientes.

Recordad, Jurassic World: Dominion se estrena en los cines españoles el 9 de mayo. ¿Estáis preparados para regresar a la era jurásica?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.